viernes, diciembre 20, 2013

Cuatro Proyectos para un Corto

Además de "Apostoles del Armagedón", Siete Visiones tiene en carpeta cuatro proyectos para desarrollar. La intención es que una de estas ideas se materialice como cortometraje. Tres de las historias está encuadrada en el genero de la Ciencia Ficción, mientras que la cuarta podría ser la vuelta al universo Fantástico de Dark Tower.
La primera idea trancurríría fuera de la Tierra, y estaría vinculada indirectamente con Apóstoles.
La segunda idea es una ucronia, es decir un presente o pasado diferente al conocido porque hubo un momento clave anterior de la historia que cambió y desarrolló a partir de allí una historia alternativa.
La historia de Dark Tower volvería a estar centrada en el primer libro y su primera versión "La Hierba del Diablo".
La última estaría ubicada en la Tierra y en un futuro Post-Apocaliptico.
Sería apresurado dar fechas, sobre todo por la producción de "Apóstoles del Armagedón", pero el objetivo es que al menos uno de estos se lleve su filmación el año entrante.

domingo, diciembre 08, 2013

Apostoles del Armagedon: Status a la fecha

Después de un largo tiempo, Siete Visiones vuelve a traer novedades en sus producciones luego de casi un año en que no se actualizaba el blog. 

Apóstoles del Armagedón, el dibujo animado de ciencia ficción sigue en producción, aunque modificaciones en el cronograma y retoques en el guión hace que su marcha sea más lenta de lo previsto. Aún así, ya se pueden ver algunas imagenes de la animación del primer episodio.

A medida de que avance la producción, irá apareciendo novedades en este blog a lo largo del 2014, donde se terminará de confirmar la fecha definitiva de lanzamiento.