martes, julio 28, 2009

Presentación del Hombre de Negro

Adrian Betancort, como Walter...


2 comentarios:

Faroch dijo...

Hola, mi nombre es Favio gayoso, y actualmente estoy estudiando cine en la facultad de IUNA audiovisuales, la verdad me encanto el proyecto que estan haciendo. Mi pregunta basicamente es si los puedo ayudar en el rodaje de cualquier cosa, ya sea ayudante lo que sea.
Esta muy bueno todo lo que hicieron, y obvio, tambien soy fanatico mal de Stephen King....y de todo lo que tenga que ver con la Torre Oscura.

La verdad los felicito y les dejo mi mail por si tan interesados o por si necesitan a alguien para que haga CUALQUIER COSA!!!...

gayo_a77ake@hotmail.com

Diego Betancort dijo...

Hola Favio!

Soy el director de este proyecto y la verdad te agradezco el ofrecimiento de tus servicios. Lamento comentarte que para cuando recibí tu mensaje, el rodaje practicamente estaba finalizando (el 2 de Agosto fue la última jornada). De igual modo, te invito a que sigas visitando el blog, donde se publicará las novedades y complicaciones que pudiesen surgir en la post-producción. Asi que... ¿quien sabe? Todavía no está dicha la última palabra de que participe más gente.

De nuevo te agradezco la buena onda y la voluntad de querer acompañarnos.

Un Saludo :)