jueves, febrero 02, 2012

"El Pistolero y el Hombre de Negro": Estreno Internacional

El 3 de Marzo de este año, se realizará en la ciudad de Sevilla la segunda edicion del "Dollar Baby Festival Spain", donde el cortometraje "Dark Tower, el Pistolero y el Hombre de Negro" se exhibirá por primera vez en España.


El listado de los cortometrajes a proyectar es el siguiente:





*El coco

*La primavera de fresa

*Apareció Caín...

*Paranoia: Un canto

*Parto en casa

*Mi bonito pony

*En la habitación de la muerte

*El virus de la carretera viaja hacia el norte

*Un lugar muy estrecho

*El sueño de Harvey

*Mudo

*Las cosas que dejaron atrás

*El pistolero y el hombre de negro


El siguiente cartel, es uno de los oficiales, ya que los organizadores del evento convocan a un concurso para un segundo cartel (mas información en la pagina oficial del Festival)








Nota: El diseño y la elaboración del Poster Promocional por parte de Victor Sánchez Garrido es anterior a la confirmación de la inclusión de "El Pistolero y el Hombre de Negro", por ello su omisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diego:

Excelente entrada. Será un placer proyectar tu cortometraje en España. Realmente es una obra buenísima. Te deseamos mucha suerte en tus futuros proyectos y que sigan los éxitos.

Óscar

Chuché dijo...

Señor Diego... espero que próximamente se proyecte en México

Unknown dijo...

Gracias Oscar!! Mi sincero agradecimiento por dar a conocer este trabajo en tu patria, la verdad es que estoy muy contento. Te deseo a tí tambien que continúen los éxitos!

Chuy, me encantaría que se lo vea en México en un festival sobre cortos basados en la obra de Stephen King. Igual te prometo que en el transcurso del 2012 lo vas a ver. Un abrazo y gracias por continuar visitando el blog.